Videos y tutoriales de BPM – Configurando tus procesos

Encuentra aquí videos y tutoriales de BPM que te muestran como automatizar tus procesos, incluyendo su formulario y workflow asociado. Podrás tenerlos funcionando en minutos/horas en lugar de semanas/meses. Vé a continuación como configurar un proceso completo y ponerlo a funcionar, sin necesidad de programar o realizar configuraciones complejas.



Videos y tutoriales de BPM

Los siguientes videos y tutoriales de BPM fueron diseñados para que puedas construir tus propios workflows en minutos. Esto te permitirá modelar (usando el estándar BPMN), desplegar con un clic (para ejecutarlos y probarlos), medirlos (utilizando indicadores clave de rendimiento – KPI’s) y optimizar tus procesos de negocios en ciclos de mejora continua de acuerdo a la disciplina de Gestión de Procesos de Negocios (BPM)













Por supuesto, también puedes visitar nuestro canal YouTube.



Mejora continua

Uno de los aspectos más importantes de poder definir un proceso de negocio sin programar, y desplegarlo inmediatamente, es que permite su validación. El equipo de modelado de procesos, puede tener una revisión inmediata, e introducir mejoras rápidamente. De esta forma se fortalecen los equipos de procesos. Se logra un mayor involucramiento de los usuarios, quienes pueden opinar y aportar. La notación estándar BPMN ayuda, dado que es intuitiva y fácil de aprender. Todos estos elementos habilitan ciclos de mejora continua más eficaces.



Listo para probar?

Un aspecto de gran importancia es lograr autonomía en la configuración de los procesos. Esto quiere decir que miembros de la propia organización puedan automatizar sus procesos. En los Videos y tutoriales de BPM presentados, se ve que no son necesarias consultorías o personal técnico externo para hacerlo.

Esta autonomía, permite mayor velocidad para automatizar nuevos procesos. Además, reduce los costos de crear y mantener los procesos automatizados.

La mejor forma de conocer el potencial de tus procesos es comenzar ya a automatizarlos por tí mismo. Además, ofrecemos sin cargo consultoría para ayudarte a configurar tu primer proceso en minutos.



Videos y tutoriales de BPM para configurar tus procesos en minutos con Flokzu Cloud BPM.

Si deseas, agenda aquí una sesión de trabajo para que modelemos, junto a ti, un proceso real de tu organización.