Premios BPM – Flokzu obtiene reconocimientos de expertos

flokzu

Home » BPM en la nube » Premios BPM – Flokzu obtiene reconocimientos de expertos

Resumen

Como equipo exigente y ambicioso, que provee una solución de Software como Servicio (SaaS) , apreciamos la importancia que tienen los premios BPM y el reconocimiento de analistas expertos.

De hecho, nos encanta cuando nuevos clientes llegan a nuestra plataforma y comparten sus impresiones. Actualmente la mayoría de las decisiones de negocio toman en cuenta la opinión de expertos. Es importante generar una buena impresión y qué mejor que mediante reconocidos premios BPM.


Best BPM software of the World- GoodFirms 2020

Este año, después de una basta investigación hecha por GoodFirms, se ha conculído en que Flokzu es el Software de BPM #1 en el mercado.

«La investigación consiste en 3 elementos cruciales: Calidad,
Fiabilidad y Capacidad. Cada componente es separado en numerosas metricas, tales como identificar los antecedentes completos de cada agencia, la experiencia en su área de conocimiento, la reputación del mercado en línea y los comentarios de los clientes.»

WhaTech – https://bit.ly/2QR3rth


Premios BPM 2018 y 2019 de Flokzu

SoftwareWorld, evaluó decenas de herramientas BPM en la nube de todo el mundo. A partir de ello construyeron esta lista con las 10 principales herramientas de Gestión de Procesos de Negocios. Entre varios aspectos, evaluaron cómo el software facilita en todo el diseño y automatización de procesos. Además, ponderaron cómo la herramienta de BPM en la nube provee agilidad, necesaria para atender todos los requerimientos de los negocios.

Business Process Management Software

Top 5 Software de Gestión de Workflow – GoodFirms

GoodFirms entiende que para las empresas exitosas, grandes o pequeñas, definir workflows sólidos es imprescindible para potenciar su productividad y crecimiento. Han realizado investigaciones y análisis detallados y han definido una lista de software de gestión workflows ampliamente utilizado, Flokzu se encuentra en los primeros lugares.

Good Firms workflow management software

Premios 2017 BPM de Flokzu

Nuestros esfuerzos para atraer la atención de expertos internacionales han dado frutos: hemos sido destacados por FinancesOnline, uno de los principales directorios B2B del mundo. Este portal examina y califica soluciones de clase mundial. Considerando el potencial de nuestra plataforma y su adopción creciente por parte de clientes de todo el mundo, Flokzu fue incluido en su análisis. El equipo de expertos concluyó que atiende todos los criterios para ser recomendado como una de las principales herramientas en el área de BPM en 2017. Además, destacaron algunas de las funcionalidades diferenciales de Flokzu, por las que decidieron otorgarnos dos de los principales premios BPM. El 2017 Rising Star Award destaca lo innovador y promisorio de la solución. El 2017 Great User Experience Award reconoce lo confiable e intuitiva de la interfaz de usuario.

Premios BPM de Flokzu

Criterios más valorados

Seguros de que Flokzu contribuye a la calidad de las operaciones de las organizaciones, los expertos también nos incluyeron entre las soluciones de BPM líderes de 2017. Según ellos, Flokzu ofrece un conjunto de ventajas relevantes en el área de procesos. Uno de ellos es el soporte para el estándar internacional BPMN que facilita diseñar los procesos y compartir los modelos. Por otro lado, las facilidades de personalización de los formularios, con un extraordinario manejo de la información, fue especialmente destacado. Así como también lo fueron las búsquedas de texto completo para gestionar el conocimiento de la organización. Les impresionó las facilidades de colaboración, que ayudan a maximizar el potencial de cualquier equipo.  Nuestra solución también recomendada por su licenciamiento flexible y accesible. Asimismo, el modelo de Software como Servicio (SaaS) en la nube es amigable tanto para pequeñas y medianas compañías, así como para las grandes, aspecto nada secundario al otorgar Premios BPM.

Algunos excelentes sitios B2B y BPM también nos han listado. Entre ellos, Predictive Analytics Today, BPTrends, Capterra y Software Advice.


En suma…

Estos premios BPM son reconocimientos relevantes por nuestro trabajo. Pero sobre todo, por el valor que Flokzu agrega a más de 8.000 compañías en 140 países. Seguiremos trabajando para que sean aún más.


Lectura adicional:

2

También puedes agendar aquí una sesión de trabajo para que modelemos, junto a ti, un proceso real de tu organización.

Agendemos una breve consultoría

Sobre el autor

Picture of Manuel Gros

Manuel Gros

CEO de Flokzu. Apasionado por la innovación y los emprendimientos. Licenciado en Comunicación con Maestría en Emprendimientos e Innovación. Completó un programa intensivo de emprendimientos en la University of California, Berkeley. Con más de una década de experiencia en el mundo de los negocios digitales, trabajó tanto en el ámbito B2B como B2C. Trabajó en sectores diversos, como SaaS, e-commerce, ride-hailing y fintech. Profesor universitario especializado en transformación digital.

Artículos relacionados

Cómo integrar la IA a tus procesos de negocio

La inteligencia artificial no se trata solo de generar textos e imágenes impresionantes, como todos conocemos (IA Generativa). También tiene la capacidad de encontrar patrones y generar recomendaciones, que pueden ayudarnos a tomar mejores decisiones y optimizar nuestros procesos de

BPMS, CRM y ERP: Similitudes, Diferencias y Sinergias

Introducción En el intrincado mundo de la gestión empresarial, tres tipos de software se alzan como pilares fundamentales: BPM Suite (o BPMS), CRM y ERP. A lo largo de este artículo profundizaremos en estas siglas y comprendamos su importancia al