Flokzu superó las 1.500 organizaciones

Posted on Posted in Uncategorized

noticia

 

Más de 1.500 organizaciones se registraron a Flokzu para automatizar sus procesos en minutos y poner tareas recurrentes en piloto automático. Hoy queremos celebrar este logro y agradecer a nuestra comunidad global por confiar en nuestra solución.

 

Una solución que comenzó hace poco más de 6 meses en TechCrunch Disrupt San Francisco, donde lanzamos la versión beta. Pero la idea detrás de Flokzu surgió mucho antes, cuando nuestro equipo (con más de 15 de experiencia en el mundo del BPM corporativo) sintió que había lugar para crear algo nuevo.

 

El BPM ofrece muchas ventajas (automatización, consistencia y transparencia son algunos ejemplos) pero las herramientas disponibles en el mercado estaban dirigidas a grandes corporaciones u organismos estatales, principalmente porque requerían de capacitación, su implantación tardaba meses y eran muy caras.

 

De todo esto surgió la iniciativa de crear Flokzu, un BPM más sencillo y accesible. Queríamos democratizar la tecnología sin requerir capacitación, programación ni instalaciones complejas. El desafío estaba en crear una herramienta suficientemente poderosa para ejecutar procesos de negocio complejos pero a la vez facilitar su uso y poder ver los resultados en poco tiempo. Ese desafío continúa con cada funcionalidad que añadimos y en cada decisión que tomamos. Y cada vez que uno de nuestros usuarios configura y ejecuta un proceso en pocos minutos, sentimos que estamos más cerca de lograrlo.

 

Las 1.500 organizaciones registradas -y quienes se suman día a día- nos demuestran que estábamos en lo cierto. Nos enorgullece ayudar a PyMEs y equipos de todo el mundo, que utilizan Flokzu para facilitar su trabajo diario y ser más eficientes. La herramienta ha evolucionado mucho en poco tiempo, siempre bajo la misma premisa: asegurar una metodología ágil y priorizar las solicitudes de nuestros clientes que aportan valor a todos los usuarios.

 

Flokzu en números

org paisesprocess

Nuestros usuarios provienen de industrias muy diversas, por ejemplo:

  • Seguros
  • Legal
  • Retail
  • Educación
  • ONGs
  • Salud
  • IT

El futuro de Flokzu

Tenemos grandes cosas planeadas para los próximos meses, muchas de las cuales fueron propuestas por nuestros usuarios. Facilitaremos la integración de Flokzu con otras herramientas, continuaremos mejorando la aplicación para hacerla más simple e intuitiva y añadiendo nuevas funcionalidades para permitir más y mejores usos de Flokzu.

 

Como siempre, si tienes alguna sugerencia o solicitud puedes enviarla a info@flokzu.com. Si todavía no te registraste, puedes hacerlo aquí.

 

¡Gracias por confiar en nuestra solución!

-El equipo de Flokzu-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *