Go to the main content

Software de BPM en Instituciones Educativas

Tenemos experiencia haciendo que instituciones educativas sean más eficientes en su gestión. Descubre cómo varias
compañías mejoraron su rendimieto al elegir la herramienta de BPM correcta.

Elige lo que tu compañía necesita

Las entidades educativas cuentan con decenas de procesos administrativos, muchas veces realizados mediantes interminables mails, incluso papeles. Automatizar estos procesos permite una gestión sin papeles, más ordenada, reduciendo significativamente el tiempo insumido. La ubicación física de los docentes y el personal administrativo ya no será relevante, en un proceso automatizado pueden participar y completar sus tareas desde cualquier lugar del mundo. Flokzu ofrece una solución completa para los procesos que tienes ahora y los que surgirán en el futuro.


Beneficios

Datos objetivos

Utilizando Flokzu obtendrás datos objetivos sobre el desempeño de tus procesos, tanto activos como pasados. Puedes configurar Reportes a Medida con la información que tu valoras más.

Gestión de tareas

Alcanza tus metas gestionando cada tarea. Chequea su estado desde el principio hasta el final. Conoce dónde están los cuellos de botella y obtén la información y los datos que necesitas para optimizar cada tarea en tus procesos.

Autonomía

Modela tus procesos según la compañía lo necesite, y adaptalos cómo tu quieras. Con tecnología low-code/no-code, podrás automatizar cualquier proceso sin conocimiento en IT o consultorías externas.

Agilidad

Gestionar adecuadamente tus procesos resulará en una compañía ágil. Toma decisiones en la mitad de tiempo que ahora. Todos los involuctrados podrán continuar trabajando tan eficientemente y efectivamente como siempre.

Aumento de productividad e ingresos

Cada participante podrá reducir el tiempo dedicado a cada tarea, lo que resultará en una operativa más eficiente. Incremente sus ingresos mejorando continuamente sus procesos.

Transformación digital

Ten en un sólo lugar todos tus documentos digitales, bases de datos, formularios y el proceso asociado a ellos. Elimina la ineficiencia de gestionar miles de hojas de cálculo, emails, o incluso mensajes de Whatsapp.


Procesos más utilizados

Éxito demostrado

Universidad de Panamá
Universidad tecnológica Latinoamericana
Universidad de Pensilvania
Pontificia Universidad Javeriana
Salk Institute
Universidad Católica del Uruguay
University of Management and Technology
Universidad Tecnológica de Perú