Ir al contenido principal

Software de BPM en empresas financieras.

Tenemos experiencia haciendo que empresas financieras ganen más. Descubre cómo varias
compañías mejoraron su rendimieto al elegir la herramienta de BPM correcta.

Elige lo que tu compañía necesita.

Los procesos financieros se han analizado a fondo a lo largo de los años. Pero recientemente, han surgido algunos cambios importantes, y es más esencial que nunca estar al tanto de las nuevas tendencias y tecnologías para salir adelante en el mundo de los negocios. Automatizar los procesos financieros con una suite de BPM hará la diferencia, obteniendo una operación más eficiente que resultará en más ingresos para su empresa. Tener sus procesos financieros debidamente automatizados creará un entorno de trabajo más ágil. Esto permitirá que todos trabajen de forma remota, asincrónica, sin comprometer la calidad del servicio de su empresa.


Beneficios

Transformación digital

Ten en un solo lugar todos tus documentos digitales, bases de datos, formularios y el proceso asociado a ellos. Elimina la ineficiencia de gestionar miles de hojas de cálculo, emails, o incluso mensajes de Whatsapp.

Autonomía

Modela tus procesos según la compañía lo necesite, y adaptalos cómo tu quieras. Con tecnología low-code/no-code, podrás automatizar cualquier proceso sin conocimiento en IT o consultorías externas.

Datos objetivos

Utilizando Flokzu obtendrás datos objetivos sobre el desempeño de tus procesos, tanto activos como pasados. Puedes configurar Reportes a Medida con la información que tu valoras más.

Espacio de trabajo colaborativo

Configura Equipos para que trabajen en un proceso particular, o gestionen un departamento de negocio. Esta herramienta permite el trabajo en equipo, colaborativo, remoto y asíncrono, asegurando resultados.

Aumento de productividad e ingresos

Cada participante podrá reducir el tiempo dedicado a cada tarea, lo que resultará en una operativa más eficiente. Incremente sus ingresos mejorando continuamente sus procesos.

Gestión de tareas

Alcanza tus metas gestionando cada tarea. Chequea su estado desde el principio hasta el final. Conoce dónde están los cuellos de botella y obtén la información y los datos que necesitas para optimizar cada tarea en tus procesos.


Procesos más utilizados

Éxito demostrado

Olz Bank Zwitserland
Porto Seguro
Colliers Internationl
NetPay
Caja Inmaculada de México
Copac
Carrero Mortgage
Banco de Comercio de Peru
Ledger Francia
HMC capital
Credit Car Argentina