Go to the main content

Automatización de Gestión de Proyectos

Plan Flokzu Elite.
Flokzu ofrece un portafolio de procesos para la Automatización de Gestión de Proyectos. Esto significa que cuando creas una cuenta de Flokzu, los procesos descritos aquí serán preconfigurados para ti. Este portafolio de procesos de trabajo puede no estar 100% alineado con tus procedimientos de proyecto actuales, pero gracias a las funcionalidades low-code/no-code de Flokzu, los ajustes pueden ser realizados fácilmente por tu administrador de sistemas interno o incluso por ti mismo, sin importar si tienes conocimientos de TI o no.

Llevando tu juego al siguiente nivel

Los proyectos requieren interacciones multidisciplinares frecuentes y complejas, que a su vez tienen un impacto directo en el rendimiento, el coste y el calendario. La experiencia demuestra que los proyectos con procesos automatizados cambian las reglas del juego.
Las empresas de ingeniería y EPC suelen tener sus propios sistemas de entrega y procesos de trabajo, pero carecen de controles sobre las interacciones y transacciones del personal, que pueden ser miles a lo largo de un proyecto. Este simple factor humano es la principal causa de los proyectos de bajo rendimiento que no alcanzan los KPI de referencia.
Se puede comparar esto con una ciudad sin semáforos, frente a una ciudad equipada con sistemas inteligentes de control del tráfico.


Beneficios

Reducción de la duración de los procesos de entrega.

Las secuencias de tareas del proceso, por ejemplo, la solicitud de presupuesto o la revisión de modelos 3D, se automatizan con controles de tiempo y alarmas, lo que garantiza la entrega a tiempo.

Consistencia y uniformidad en la entrega.

Muchos procesos de trabajo automatizados llevan documentación y plantillas preformateadas para que las tareas se repitan de forma consistente a lo largo del proyecto

Mayor responsabilidad.

Ninguna tarea queda desatendida. El sistema permite la reasignación dentro de cada instancia de proceso por parte del participante designado. Además, los usuarios aprobados o el administrador pueden reasignar tareas para los periodos fuera de la oficina, vacaciones, etc.

Seguimiento de los procesos de trabajo.

El dashboard en tiempo real permite al gestor de proyectos estar informado de las instancias de los procesos en curso, su estado y, lo que es más importante, de los retrasos o bloqueos que requieren atención.

Aumento de la productividad y logro de métricas de progreso.

Todos los participantes podrán completar sus tareas a tiempo, lo que dará lugar a una operación más eficiente.

Aumento de la reputación y del retorno del negocio mediante la mejora continua de sus operaciones.

El dashboard histórico proporciona información útil sobre el rendimiento de los procesos de trabajo para permitir mejoras en el contenido y las funciones de los flujos de trabajo.


Procesos más utilizados en la automatización de Gestión de Proyectos

Otros procesos que puedes encontrar en el Plan de Automatización de Gestión de Proyectos

Este plan es presentado por BD Solutions Pro,
en asociación con Flokzu.

Más de 30 años de conocimiento y experiencia a su servicio.

¡Prueba el Plan Flokzu Elite ahora!

Conoce la plataforma que tiene el poder que necesitas, con una interfáz amigabe, y el precio que tu quieres.

Agenda una demo