Ir al contenido principal

Software de BPM en industrias de manufactura.

Tenemos experiencia haciendo que empresas de manufactura mejoren la eficiencia de sus procesos administrativos, su competitividad, y su rentabilidad.

Elige lo que tu compañía necesita

Las empresas manufactureras a menudo tienen cientos de procesos administrativos que mantienen el negocio vivo. En la mayoría de los casos, estos procesos no están automatizados. Se llevan a cabo a la antigua usanza. Ahora, vivimos en una era donde la automatización es clave para la supervivencia. Con la herramienta BPM adecuada, su empresa ganará en efectividad y eficiencia, lo que significa mayor rentabilidad. Ve aquí cuáles son los procesos que han demostrado ser exitosos en muchas empresas manufactureras, pero ten en cuenta que, con Flokzu, puedes diseñar el proceso que tu quieras.


Beneficios

Transformación digital

Ten en un solo lugar todos tus documentos digitales, bases de datos, formularios y el proceso asociado a ellos. Elimina la ineficiencia de gestionar miles de hojas de cálculo, emails, o incluso mensajes de Whatsapp.

Autonomía

Modela tus procesos según la compañía lo necesite, y adaptalos cómo tu quieras. Con tecnología low-code/no-code, podrás automatizar cualquier proceso sin conocimiento en IT o consultorías externas.

Datos objetivos

Utilizando Flokzu obtendrás datos objetivos sobre el desempeño de tus procesos, tanto activos como pasados. Puedes configurar Reportes a Medida con la información que tu valoras más.

Espacio de trabajo colaborativo

Configura Equipos para que trabajen en un proceso particular, o gestionen un departamento de negocio. Esta herramienta permite el trabajo en equipo, colaborativo, remoto y asíncrono, asegurando resultados.

Aumento de productividad e ingreso

Cada participante podrá reducir el tiempo dedicado a cada tarea, lo que resultará en una operativa más eficiente. Incremente sus ingresos mejorando continuamente sus procesos.

Gestión de tareas

Alcanza tus metas gestionando cada tarea. Chequea su estado desde el principio hasta el final. Conoce dónde están los cuellos de botella y obtén la información y los datos que necesitas para optimizar cada tarea en tus procesos.


Procesos más utilizados

Éxito demostrado

Papa Johns
Photronics
Arch cutting tools
Tata global accesories
covetrus
multicontainer
Haf plastik
Alene candles
Química Cenit S.A
Koole Tankstorage Rotterdam BV
Casarone Agroindustrial