Ir al contenido principal

Software de BPM en departamentos de Recursos Humanos

Tenemos experiencia haciendo que departamentos de Recursos Humanos crezcan más. Descubre cómo varias
compañías mejoraron su rendimieto al elegir la herramienta de BPM correcta.

Elige lo que tu compañía necesita.

Recursos Humanos es uno de los departamentos más prolíficos en procesos de cualquier empresa. A menudo, esos procesos se gestionados por correo electrónico, o con interminables hojas de cálculo, o incluso por Whatsapp. Esto proporciona una sensación de falta de profesionalidad que afecta al rendimiento y posicionamiento de toda la empresa. Automatizar todo el departamento con una sola herramienta es posible con Flokzu. Optimiza tus recursos, mejora el cumplimiento de políticas corporativas, y gana más tiempo para dedicarlo a asuntos más complejos.


Beneficios

Aumento de productividad e ingresos

Cada participante podrá reducir el tiempo dedicado a cada tarea, lo que resultará en una operativa más eficiente. Incremente sus ingresos mejorando continuamente sus procesos.

Agilidad

Gestionar adecuadamente tus procesos resulará en una compañía ágil. Toma decisiones en la mitad de tiempo que ahora. Todos los involuctrados podrán continuar trabajando tan eficientemente y efectivamente como siempre.

Autonomía

Modela tus procesos según la compañía lo necesite, y adaptalos cómo tu quieras. Con tecnología low-code/no-code, podrás automatizar cualquier proceso sin conocimiento en IT o consultorías externas.

Gestión de tareas

Alcanza tus metas gestionando cada tarea. Chequea su estado desde el principio hasta el final. Conoce dónde están los cuellos de botella y obtén la información y los datos que necesitas para optimizar cada tarea en tus procesos.

Datos objetivos

Utilizando Flokzu obtendrás datos objetivos sobre el desempeño de tus procesos, tanto activos como pasados. Puedes configurar Reportes a Medida con la información que tu valoras más.

Transformación digital

Ten en un sólo lugar todos tus documentos digitales, bases de datos, formularios y el proceso asociado a ellos. Elimina la ineficiencia de gestionar miles de hojas de cálculo, emails, o incluso mensajes de Whatsapp.


Procesos más utilizados

Éxito demostrado

Mc Master Carr
Alene Candles
Covetrus
Copac
Colliers international
Hospital Británico UY
University of Management and Technology
Arch cutting tools