Go to the main content

Software de BPM en empresas de Salud

Tenemos experiencia haciendo que empresas de salud crezcan más. Descubre cómo varias
compañías mejoraron su rendimieto al elegir la herramienta de BPM correcta.

Elige lo que tu compañía necesita

Las empresas de salud tienen varios procesos que se llevan a cabo todos los días. Muchos de ellos, y a menudo los más ignorados, son los que no tienen que ver con el cuidado de la salud. Esos procesos, los de apoyo, permiten a toda la institución dar un excelente servicio. Por ejemplo, la automatización de los procesos que tienen que ver con las solicitudes de suministros, adquisición de tecnología médica o entrenamiento del equipo humano, garantizarán la eficiencia y la eficacia de toda la organización. Además, se obtendrá un sentido de profesionalización que ayudará a dirigir mejor la empresa. Y esto se traduce siempre en una mejora en la atención, mayor motivación del equipo humano y reducción de costos operativos


Beneficios

Agilidad

Gestionar adecuadamente tus procesos resulará en una compañía ágil. Toma decisiones en la mitad de tiempo que ahora. Todos los involuctrados podrán continuar trabajando tan eficientemente y efectivamente como siempre.

Aumento de productividad e ingresos

Cada participante podrá reducir el tiempo dedicado a cada tarea, lo que resultará en una operativa más eficiente. Incremente sus ingresos mejorando continuamente sus procesos.

Gestión de tareas

Alcanza tus metas gestionando cada tarea. Chequea su estado desde el principio hasta el final. Conoce dónde están los cuellos de botella y obtén la información y los datos que necesitas para optimizar cada tarea en tus procesos.

Datos objetivos

Utilizando Flokzu obtendrás datos objetivos sobre el desempeño de tus procesos, tanto activos como pasados. Puedes configurar Reportes a Medida con la información que tu valoras más.

Autonomía

Modela tus procesos según la compañía lo necesite, y adaptalos cómo tu quieras. Con tecnología low-code/no-code, podrás automatizar cualquier proceso sin conocimiento en IT o consultorías externas.

Transformación digital

Ten en un sólo lugar todos tus documentos digitales, bases de datos, formularios y el proceso asociado a ellos. Elimina la ineficiencia de gestionar miles de hojas de cálculo, emails, o incluso mensajes de Whatsapp.


Procesos más utilizados

Éxito demostrado

Hospital Británico del Uruguay
Ministerio de Salud Pública
Administración de servicios de Salud del Estado
Fertilab Uruguay
Química Cenit
Salk Institute