Ir al contenido principal

Una buena decisión, es una gran decisión.
Elige bien. Elige Flokzu.

¿Por qué Flokzu es una buena decisión?

Velo por ti mismo.


Comparativa de suites de BPM:

Kissflow

Kissflow permite la automatización de procesos simples, dado que es una herramienta muy simple. Pero esto suele ser un problema, ya que las organizaciones que están en crecimiento, no solamente necesitan desplegar procesos simples, y aquellos procesos más complejos, requieren una mejor plataforma.

Pipefy

Pipefy es una herramienta muy simple, pero la interfaz de usuario no se logra adaptar a empresas de mediano y gran porte. Esto lleva a que algunas necesidades empresariales queden sin cubrirse, lo que reduce la capacidad de adopción.

Process.st

Process.st es una herramienta de checklist, no un software de Gestión de Procesos Empresariales (BPM). No soporta procesos reales con Workflows, y no trabaja con BPMN, el standard internacional.

AuraPortal

AuraPortal está basado en el paradigma de BPM, instalado on-premise. Requiere una gran inversión y un equipo de IT completo para poder sacarle provecho a la herramienta. Carece además de una versión de Software como Servicio donde puedas probar la herramienta de antemano.

El herramienta de BPM que se adapta a cada necesidad.

Elige una plataforma que se adapte a compañías de todos los tamaños, con procesos que puedes configurar como mejor se adecúe a las necesidades de tu empresa. Flokzu es una herramienta poderosa, capaz de desplegar procesos complejos, pero de igual forma es simple de utilizar.

¿Tienes preguntas?

CRM o BPM? Comparativa Creatio (Ex Bpm'online)

Creatio fue originalmente creada para ser un CRM (Customer Relationship Management). Incluso ahora que ha evolucionado, ofrece soluciones para procesos comerciales, mientras que para otras áreas y procesos, presenta limitaciones relevantes. En particular, la automatización de procesos no comerciales, requiere más tiempo y una inversión mucho mayor. Más información sobre Creatio (es "Bpm'online") aquí.

¿Integrify? Elige una mejor experiencia de usuario con Flokzu

Integrify es una herramienta potente, pero con una interfaz de usuario anticuada y poco amigable. No soporta BPMN (estándar de la OMG), sino que propone una notación propietaria que debe ser aprendida por los usuarios y que imposibilita compartir y discutir los modelos de procesos por la comunidad de practicantes de BPM.

¿Flokzu tiene integración con otras aplicaciones?

Integración es una de nuestras principales funcionalidades como software de BPM en la nube. Puedes llenar los campos de los formularios usando datos externos o volcar datos a otros sistemas mediante WebServices. También puedes integrarte con las principales aplicaciones Web mediante Zapier. En suma, tus procesos no estarán acotados, sino que podrás integrar toda la cadena de información valiosa.

¿Puedo interactuar con personas que no tengan una cuenta en Flokzu?

Si! Flokzu cuenta con una funcionalidad especial que habilita un participante externo. Este recibirá un email con un link que le permitirá participar. Aprende a sacarle provecho a esta funcionalidad con este artículo!

¿Cómo sé que Flokzu está ayudando a mi negocio?

Los Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) son un elemento clave al momento de medir las mejoras en su empresa. Flokzu provee herramientas que miden estos indicadores, y luego muestran esta información de forma muy intuitiva y simple. Aquí hay un artículo sobre KPI's de corto y largo plazo.

¿Puedo probar mis procesos antes de publicarlos?

Sandbox and Versions es una de las funcionalidades más utilizadas de Flokzu. Te permite probar cualquier proceso sin tener que preocuparte de quién es asignado a las tareas. Esta funcionalidad fue especialmente diseñada para no generar información en las bandejas o reportes que puedan afectar tus datos reales. Si quieres aprender más sobre Sandbox y Versiones, aquí tienes un artículo completo.

¿Por qué debería implementar un software de BPM en mi empresa?

Creemos que para que una empresa crezca, uno de los pasos clave es organizar sus procesos para ganar eficiencia y efectividad. Tener un software de BPM te permitirá administrar tu tiempo de mejor forma, y por lo tanto podrás alcanzar tus metas!


Prueba Flokzu ahora!

Conoce la plataforma que posee todo lo que necesitas, con una interfaz amigable, y el precio que tu quieres.

Comienza ahora!