Ir al contenido principal

Conoce a Flokzu

¡Somos Flokzu! Un equipo apasionado y enfocado en dar resultados para nuestros usuarios.
Creemos que las empresas deberían hacer felices a sus clientes.

Nuestra historia

Flokzu fue desarrollada en 2015 como un Spin-off de una compañía con más de 18 años de experiencia en el negocio de Gestión de Procesos (BPM) on-premise, habiendo ganado varios premios en el área. El equipo detrás de Flokzu ha proporcionado soluciones para gobiernos y corporaciones en más de 10 países.
Basado en nuestra experiencia, nuestro equipo sintió que el mercado necesitaba una poderosa solución en la nube, aunque simple y lo suficientemente accesible para compañías de todos los tamaños. Queríamos democratizar la tecnología detrás de la Gestión de Procesos. El desafío fue crear una herramienta que fuera lo suficientemente buena para poder desplegar complejos procesos corporativos, pero también hacerla fácil de utilizar, y que muestre resultados en cuestión de horas.
La versión beta fue lanzada en TechCrunch Disrupt, San Francisco, y estuvimos al aire en Enero 2016. Hasta ahora más de 10.000 organizaciones se han registrado en nuestro servicio, y hemos estado en el top 3 Cloud BPM del mundo. Tenemos asociados y clientes en todos los continentes, y recién estamos comenzando...


Nuestras oficinas

España | Europa

Travesía de Somosierra, 11
Madrid, 28760
Tel.:+34 648 268 662

Uruguay | LATAM

Av. Francisco Soca, 1531
Montevideo, 11600
Tel.: +598 2706 9502

Contactenos por email

info@flokzu.com

Haz una prueba!

Agenda una demo aquí

Nuestro espíritu